Tras el ataque armado al bar “La Kaprishosa” que dejó un guardia de seguridad muerto y dos empleados heridos en la colonia Buenos Aires, las autoridades aún no confirman si el objetivo del atentado era un líder criminal que presuntamente se encontraba dentro del establecimiento.
Al término de la reunión de seguridad de este miércoles, el fiscal General de Justicia de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, informó que se llevó a cabo una diligencia de cateo en el bar, donde fueron localizados diversos indicios como casquillos percutidos, manchas rojizas y otros objetos.
- Te recomendamos Ataque a balazos deja un muerto y dos heridos en bar de Monterrey Policía

“Se hizo una diligencia de cateo, se encontró creo que unos casquillos dentro del restaurante y unas manchas rojizas, por lo cual entra Servicios Periciales ahí a tomar elementos y hasta ahorita no tenemos eso que usted te refiere”, declaró el fiscal en relación con la versión de que el ataque iba dirigido a un presunto líder del crimen organizado.
La orden de cateo fue ejecutada por un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves, la noche del lunes, en el establecimiento ubicado sobre la avenida José Alvarado, al sur de Monterrey.
Durante la intervención se aseguraron bolsas con sustancia blanca en polvo, recipientes con sustancias sólidas, manchas rojizas, muestras genéticas, huellas de calzado, un bolso de mano y envases de bebida.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este caso, mientras continúan las investigaciones.
mrg