La Vocería de Seguridad Pública reveló que la Fiscalía General del Estado investiga la posible participación de al menos dos atacantes en el crimen contra Fernando Medina “El Tiburón”.
“No se tiene definido si participó una o dos personas, lo que te puedo decir presumiblemente y con datos muy precisos de la Fiscalía, sin ahondar por este proceso y esta investigación, presuntamente había dos tipos de calibres, entonces podría ser más de una persona”, dijo el vocero, Miguel Gallegos.
El funcionario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal dijo que se siguen varias líneas de investigación, incluso la de una posible venganza por la agresión de Fernando Medina contra un menor en una sucursal de Subway del 31 de julio de 2023.
“La Fiscalía General del Estado ya determinará si podría ser una de las líneas, estrictamente se desarrollan las investigaciones de acuerdo a los acontecimientos de este lunes por la tarde, sin embargo cualquier elemento alterno robustecerá la carpeta de investigación y agotarán todas las líneas para en un primer lugar dar con el paradero de él o los responsables y si deriva en ello, si es que existiera relación con el evento anterior donde se viera involucrado Fernando “N”, agregó el vocero.
La Vocería de Seguridad Pública dijo que no se tiene referencia de que Fernando Medina estuviera armado al momento del ataque ocurrido la tarde de ayer lunes al exterior de un gimnasio ubicado en la colonia General I. Martínez en la capital potosina.
rarr