Una persecución entre hombres armados dejo como saldo un policía municipal herido de bala el cual se encontraba a un costado de la unidad táctica especializada "Black Mamba" en el municipio de Irapuato.
Según versiones de testigos hombres armados perseguían a otro hombre entre las calles de la colonia San Isidro.
A la cabina de emergencias llegó el reporte de que hombres armados habían disparado contra la unidad táctica especializada conocida como "Black Mamba", logrando herir a un policía en la calle Coatzacoalcos.
Sin embargo, se informó que los hombres armados perseguían a un hombre el cual circulaba a bordo de un auto, al verse perseguido el hombre bajó de la unidad y pidió ayuda a la policía que se encontraba en la unidad táctica, fue entonces cuando los hombres armados dispararon causando la lesión al policía.
El secretario de seguridad, Pedro Cortés de Irapuato confirmo los hechos y el estado de salud del policía lesionado.
"Los sujetos realizaron disparos de arma de fuego logrando lesionar a un elemento en la rodilla. El elemento se encuentra bien solo fue un impacto de entrada y salida. Ya fue valorado", indicó Pedro Cortés.
La mecánica de los hechos será determinada por las autoridades hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas y no se reportan detenidos.