Localizan a Isaac Yáñez, joven reportado como desaparecido en CdMx; muere en el hospital

El joven de 22 años fue visto por vecinos y comerciantes, deambulando por la colonia Santa María La Ribera; estaba desaparecido desde el pasado 31 de enero.

Isaac Yáñez Padilla
Gaspar Vela
Ciudad de México /

Isaac Yáñez Padilla, quien fue reportado como desaparecido el pasado 31 de enero en la alcaldía Gustavo A. Madero, falleció en un hospital público, después de ser localizado cuando deambulaba en calles de la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que, una vez que el Ministerio Público recibió la denuncia por su ausencia, activó los protocolos con el apoyo del Grupo Especial de Búsqueda, Reacción e Intervención (GEBRI).

De acuerdo con las indagatorias, personal de la Policía de Investigación (PDI) se presentó en inmediaciones de la alameda de la colonia Santa María La Ribera, al tener conocimiento que el joven de 22 años fue visto por vecinos y comerciantes, deambulando por la zona.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que vigila ese perímetro informó que la madrugada del viernes, un joven con esas características se desvaneció mientras caminaba por ese sitio.

Yáñez Padilla fue trasladado en una ambulancia al Hospital Toxicológico de Venustiano Carranza y posteriormente fue llevado al Hospital General Balbuena, donde falleció.

Se solicitó apoyo del área de psicología a efecto de brindar atención a los familiares, quienes, al ser notificados de la situación, se presentaron al anfiteatro del hospital, donde realizaron el reconocimiento del cuerpo.

Células multidisciplinarias de la Dirección General de Atención a Víctimas prestan apoyo jurídico y emocional a la familia del joven.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.