En Iztapalapa, balean a dos mujeres tras asalto a camión de transporte público

Ambas pasajeras recibieron varios impactos de arma de fuego en las piernas a bordo del camión que circulaba sobre Calzada Ignacio Zaragoza.

El camión fue asegurado y se inició la búsqueda de los ladrones./ Rogelio López
Rogelio López
Ciudad de México /

Dos mujeres fueron lesionadas por arma de fuego durante un asalto a un camión de transporte público cuando circulaba sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Los sujetos de manera violenta despojaron  de sus pertenencias a los pasajeros y estos al no obedecer a los delincuentes, ambas recibieron varios impactos de arma de fuego en las piernas.

Te recomendamos
¿Y el "rata" de la combi? Paliza, memes y cumbia al ladrón en la México-Texcoco

Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a las mujeres, quienes fueron trasladadas a un hospital, mientras que el camión quedó resguardado.

Policías del municipio de Los Reyes,  así como de la Ciudad de México,  montaron un operativo para poder dar con los responsables.


irh

LAS MÁS VISTAS