En cercanía al Arco de Seguridad de Izúcar, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven. Éste fue hallado en avanzado estado de descomposición y se confirmó que la hoy occisa llevaría al menos cuatro días siendo buscada por su familia derivado de su desaparición.
Fue la tarde de este 13 de mayo, cuando un grupo de campesinos que circulaban por la zona cercana al camino conocido como el Puente de Fierro notaron un olor fétido, hecho que llamó su atención y que los dirigió a encontrar el cadáver del cual provenía dicho hedor, ante el encuentro procedieron a alertar a las autoridades locales.
- Te recomendamos En avanzado estado de descomposición hallan cuerpo en Tochtepec Policía
Ante el llamado de auxilio, las autoridades se trasladaron al punto cercano a la carretera que conecta la carretera federal de Atlixco - Izúcar, dónde posterior a su arribo, dieron reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el debido levantamiento de cadáver.
Más tarde, las autoridades constataron que la víctima se trataba de Cinthia Itzel Nájera, de 21 años, joven a la que sus familiares habrían dado por desaparecida desde el pasado domingo 9 de mayo, fecha en que se le vio por última vez en la zona conocida como Puente Amarillo.
Tras una primera revisión, no se logró determinar si la víctima tenía heridas, por lo cual, las autoridades ministeriales procedieron a realizar su traslado al anfiteatro local, donde se le realizará la necropsia de ley, con lo cual se espera determinar si se trató de un feminicidio, asimismo se espera averiguar si la joven murió en el lugar de su encuentro o fue abandonada después de la muerte.
mpl