Presunto parricida es capturado

Investigaciones arrojaron que el día de los hechos el imputado se encontraba en el Rancho Corralitos

Presunto parricida es capturado por la Fiscalía del Estado (Cortesía)
Erick Breguer
Guadalajara /

La Fiscalía del Estado capturó a Fernando “N”, probable responsable de la muerte de su padre y la tentativa de homicidio de su hermano, ambos hechos ocurridos el pasado 14 de enero en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

Investigaciones arrojaron que el día de los hechos el imputado se encontraba en el Rancho Corralitos, ubicado en el Ejido Monte del Favor, de la localidad mencionada, donde arribaron su padre quien tenía 57 años de edad y otro de sus hijos. Refieren que el progenitor de Fernando “N” le llamó la atención por las malas condiciones en las que se encontraba el rancho y por la falta de alimento a los animales.

Acto seguido, el señalado tomó una escopeta y le disparó a su padre; enseguida, intentó accionar el arma en contra de su hermano, sin embargo, este último se echó a correr para salvaguardar su vida.

El sobreviviente buscó ayuda aunque a su regreso con una ambulancia, encontró el cadáver de su padre calcinado.

Policías ministeriales solicitaron una orden de aprehensión por parricidio y parricidio en grado tentativo contra el presunto victimario. Agentes investigadores realizaron un operativo de búsqueda que culminó con la localización del individuo, quien fue puesto a disposición de un tribunal judicial.

Fernando “N” ya fue vinculado a proceso. Se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año. En los próximos 6 meses autoridades determinarán la sentencia para el imputado.

JMH

LAS MÁS VISTAS