Jesús estaba en la banqueta, esperando que abrieran su trabajo, y una camioneta lo arrolló en Iztapalapa

La familia de la victima exige justicia para que se encuentre al responsable.

Atropellan a hombre en Iztapalapa. | Especial
Ciudad de Mèxico /

Un hombre, identificado como Jesús Pedraza, fue atropellado por una camioneta que transitaba a exceso de velocidad en la colonia Santa María Aztahuacan de la alcaldía Iztapalapa. El conductor se dio a la fuga, dejando a la victima en estado crítico. 

Te recomendamos
Asesinan a balazos a mujer en Iztapalapa; regresaba del penal de Santa Martha Acatitla

¿Qué se sabe del caso?

El joven se había sentado en la orilla de la banqueta de avenida de las Torres, esperando a que abrieran un negocio de parrillas eléctricas, donde apenas llevaba cuatro meses laborando como vendedor. 

Momentos después, una camioneta gris, marca Nissan Pathfinder 2001 con placas LJE 846-C, lo embistió y el conductor se dio a la fuga, retomando su carril y dejando al hombre gravemente herido. 

La victima fue trasladada en ambulancia al Hospital General de Balbuena, donde fue ingresado a cuidados intensivos por haber presentado una fractura de fémur, tibia y clavícula.

Familia exige justicia

La familia exige justicia y describe a Jesús como un joven feliz, con la ilusión de convertirse en chef profesional, además de ser amante del deporte en bicicleta y de acudir a museos en compañía de amigos y familiares. 

En entrevista para TELEDIARIO, la víctima habló sobre su estado de salud desde el hospital:

"Yo tenía mi cerebro inflamado y mi pulmón estaba trabajando alrededor de un 30-35 por ciento de su capacidad, por lo que al momento no podían intervenir en mis lesiones".

LJ

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite