Jetta huye tras chocar a auto de plataforma particular en el Centro de Torreón

El accidente ocurrió la madrugada del sábado en el cruce de Degollado y Escobedo.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado en el cruce de Degollado y Escobedo.| Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Tras choque entre auto que brinda servicio de traslado a través de plataforma y auto particular, uno de los vehículos participantes del aparatoso accidente huyó, pero fue encontrado por las autoridades en Torreón. El accidente ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del sábado 6 de diciembre en el sector centro.

Según declaró el conductor de un automóvil de plataforma digital de nombre Cristian Roberto a las autoridades, él circulaba por la calle Degollado en dirección al norte. Al llegar al cruce con la avenida Escobedo, fue impactado en su costado derecho por un Jetta color rojo que se dirigía al poniente con preferencia. El fuerte impacto deformó el chasis a tal grado que no se podían abrir las puertas del lado derecho. Además de dañar también los ejes y neumáticos.

Te recomendamos...
Por conducir a en estado de ebriedad, mujer termina sobre camellón en Torreón

Luego del siniestro, el conductor del Jetta huyó con rumbo desconocido. El vehículo fue encontrado cuadras más adelante por policías municipales con severos daños materiales, razón por la cual no pudo avanzar más.

Al auxilio acudieron socorristas de Cruz Roja Mexicana. Los técnicos en urgencias médicas atendieron a uno de los pasajeros de nombre Iñaki que se encontraba policontundido. Fue trasladado al hospital de la benemérita institución para su atención médica. Peritos del centro de justicia municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente. Ordenaron el traslado de los automóviles involucrados al corralón municipal en una grúa.

Se espera que en próximas horas aparezca el propietario del Jetta rojo para reclamar su vehículo.





daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.