Jornada de violencia en Acapulco deja tres hombres asesinados en distintos puntos del puerto

Entre los hechos se incluye una agresión directa dentro de un establecimiento comercial y un ataque armado en vía pública.

Efectivos de la Guardia Nacional acordonan el área tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.| Foto: Especial
Acapulco /
Únete al canal de Milenio

Tres hombres fueron privados de la vida a balazos y con torniquete en las últimas 24 horas en tres colonias del puerto de Acapulco.

Los hechos fueron registrados entre las 18 horas del jueves y las 12:00 horas de este viernes, en las colonias Ciudad Renacimiento, Ampliación La Mica y Centro, ubicadas en la zona suburbana de este destino turístico. 

Al mediodía, dentro del bar con razón social 'Bar Mara', ubicado en Velázquez de León, La Noria y Tadeo Arredondo de la colonia Centro, al interior un hombre fue atacado a balazos de manera directa sin mediar palabra.

De inmediato, autoridades ministeriales, de Guardia Nacional y Policía Estatal arribaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. 

La mañana de este viernes en la calle 16 de septiembre y las inmediaciones de la vía federal Acapulco-México, reportaron del  C-5 el cuerpo sin vida de un hombre semidesnudo

Al llegar a la escena del crimen, se pudo observar el cadáver de un hombre, atado de las manos, con golpes múltiples en el cuerpo y rostro, así como una marca en el cuello.

Al lugar del crimen arribó personal de los Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias y posteriormente se ordenó el levantamiento cadavérico de la víctima a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Reportan homicidio en Ciudad Renacimiento y dos heridos más en colonia Altos de Miramar

Antes, aproximadamente a las 18:50 horas en la calle Diego Álvarez de la colonia Ciudad Renacimiento, un hombre que iba en una bicicleta fue atacado a balazos con arma de grueso calibre.

Lesionado fue trasladado de inmediato al hospital IMSS-Bienestar, antes Donato G. Alarcón, en Ciudad Renacimiento, donde fue herido por disparos de arma de fuego Alejandro Vega Romero. 

Las autoridades encontraron en la escena de la agresión tres casquillos percutidos y posteriormente se confirmó la muerte de la víctima, Alejandro Vega, de 58 años de edad, en el centro hospitalario.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Cabe mencionar que esta madrugada en la colonia Altos de Miramar se registraron hechos de violencia que dejaron dos hombres lesionados, a los cuales se les atendió y se fueron.

Te recomendamos...
Entregan cuerpo de joven desaparecido en Acapulco a su madre; permaneció casi tres años en la Semefo

​DG

  • Javier Trujillo
  • Corresponsal en Guerrero. Experiencia en coberturas sobre huracanes, sismos, movimientos sociales, subversivos, magisteriales, y seguridad, así como partidos políticos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite