Un joven de 15 años murió ahogado en una laguna de Matamoros, Tamaulipas, se metió al agua sin saber nadar por lo que ya no logró salir. Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil y personal del cuerpo de bomberos, quienes abordaron una lancha e iniciaron con la búsqueda del cuerpo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el adolescente se encontraba con un grupo de amigos pescando en la laguneta de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) que se encuentra a la altura de la colonia Esteros San Pablo, lamentablemente el joven ingresó y ya no logró salir del cuerpo de agua.
- Te recomendamos Muere joven ahogado en el río Pánuco, iba con su novia Estados
Al sitio arribó la madre del menor, residente de la colonia Esperanza quien sufrió una crisis de nervios y estaba sumamente inconsolable, entre llantos señaló que había advertido a su hijo que no se metiera al agua ya que no sabía nadar.
Trascendió que un grupo de pescadores que pasaban por el lugar pensaron que el joven estaba jugando cuando gritaba que se estaba ahogando.
- Te recomendamos Hombre pretendía lanzarse del puente Tampico, policías frustran intento Comunidad
Tras intensa labor de búsqueda durante un par de horas no se había logrado localizar el cuerpo del muchacho, por lo que los cuerpos de rescate intensificaron los trabajos para encontrar al menor.
La zona de la laguna, fue acordonada a fin de que no ingresaran pescadores y otras personas.
- Te recomendamos Mujer pierde la vida al caer de puente en Altamira Policía
EAS