Apuñalan a joven durante asalto en colonia Universidades, Puebla | VIDEO

Un par de hombres en motocicleta interceptaron a una pareja que caminaba sobre la colonia Universidades. Vecinos de la zona exigen justicia.

Joven es apuñalado durante asalto en la colonia Universidades | Especial
Puebla /

Hombres a bordo de una motocicleta atracaron a una pareja de jóvenes en la colonia Universidades de la capital de Puebla, uno de los afectados fue apuñalado en repetidas ocasiones.

La agresión ocurrió durante la mañana del 3 de mayo, cuando un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años de edad caminaban por la vía pública empujando una bicicleta, cuando un par de hombres en una motocicleta los interceptaron.

Mira también...
Localizan arsenal, drogas y un auto blindado en Tlalancaleca, Puebla

​Del vehículo a motor, bajó uno de los criminales que les exigió entregar sus pertenencias de valor, sin embargo, el joven decidió confrontarlo y empujarlo, mientras la mujer con quién se encontraba salió corriendo.

El agresor, utilizó su casco para intentar agredirlo y después sacó una navaja con la que le provocó al menos dos heridas sangrantes en el abdomen y brazos. 

El segundo victimario también bajo de la motocicleta y ayudó a su cómplice a golpear en el piso al joven lesionado, después ambos asaltantes subieron a su unidad y escaparon. 

Ahora los habitantes de la zona piden a las autoridades que se de con el paradero de estos agresores, pues aseguran que son jóvenes y adultos mayores los principales blancos de este tipo de delincuentes.


CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.