Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en la carretera a Dulces Nombres en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Según familiares de la víctima, el menor regresaba de ver a su novia cuando sucedió el ataque.
De acuerdo con las autoridades que acudieron al lugar informaron que el hecho fue reportado alrededor de las 23:00 horas del lunes cuando se dio el informe de un hombre sin vida en la vía publica.
El hallazgo ocurrió en la carretera a Dulces Nombres a la altura de la calle Girasol, en la colonia Valle de las Flores, a unos metros de la estación de la Ecovía Valle Soleado, hasta donde acudieron los paramédicos y confirmaron el deceso del joven.
En el lugar una mujer que lucía desconsolada refirió ser la madre del menor, la cual fue la encargada de identificar al menor de 16 años, quien dijo regresaba de ver a su novia y se dirigía rumbo a su domicilio en la colonia Valle de Santa Lucía en Monterrey cuando fue asesinado a balazos.
Según el informe el joven caminaba por la calle cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en diversas ocasiones.
La zona de la agresión fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, en tanto los agentes ministeriales y periciales tomaron la indagatoria para la investigación correspondiente.
Debido a este hecho violento fue cerrada en ambas circulaciones la vialidad de la carretera a Dulces Nombres, lo que generó diversas problemáticas para algunos conductores.
Al culminar las labores de las diversas autoridades el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del menor al anfiteatro para la autopsia de ley.
nrm