El pasado lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a tres sujetos involucrados en el presunto robo de vehículo con violencia, pero además en el sitio donde se dio la detención localizaron un cuerpo al interior de un tambo.
Al lugar de intervención acudieron agentes periciales de investigación, verificaron el tambo de 200 litros que estaba en el lugar y al interior encontraron el cuerpo de una persona.
Por tal motivo fueron detenidos quienes se identificaron por sus iniciales como J. C. L. M. de 36 años, J. F. C. P. de 27 años y E. I. R. C. de 30 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales.
Según reportes, del cuerpo, se trataría de un joven de 22 años que llevaba 25 días desparecido en la capital hidalguense.
De la desaparición, se sabe que sus familiares no sabían el motivo de su ausencia pues desde la última vez que se le vió intentaron contactarlo a su celular y nunca les contestó.
Este día, es muy probable que las autoridades competentes den a conocer más detalles de este estrujante caso. No se descarta que los detenidos sean autores de otros graves delitos, incluso, hasta más crímenes.