Este lunes se reportó el caso de un joven de quien se desconoce su paradero desde el pasado fin de semana cuando acudió a una feria en el estado de Hidalgo.
Julio César Muñoz Escamilla es buscado por sus familiares, quienes no saben de su paradero desde el pasado 21 de octubre.
Ante ello, vecinos del muncipio de Tepeapulco protestaron en calles de Ciudad Sahagún exigiendo a las autoridades su colaboración para localizarlo. El contingente fue acompañado de motociclistas y ciclistas, compañeros del joven no localizado.
Julio César, de apenas 23 años de edad, desapareció luego que asistió a la Feria Industrial de Ciudad de Sahagún. Aunque trasciende que fue víctima de privación de la libertad, y sujetos armados que lo llevaron consigo a bordo de una camioneta, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
En medio de la preocupación por encontrarlo, decenas de personas con prendas blancas y pancartas se manifestaron con las consignas: “Queremos a Julio en Casa”, “Paz para Ciudad Sahagún”, “Los hermanos Muñoz, necesitan a Julio en Casa”, “Nos Falta Julio”.