Joven finge secuestro, pedían 5 mil dólares a su familia; fue encontrada en casa de su novio

Apareció la mañana de este lunes en la casa de los papás de su novio, que es militar, quien confesó que escapó de su casa de manera voluntaria.

Joven fue localizada a salvo con su pareja (Especial)
Anahy Meza
Matamoros /

Una jovencita de 18 años, que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Matamoros, y por la que presuntamente pedían 5 mil dólares de rescate, apareció la mañana de este lunes en la casa de los papás de su novio, que es militar, quien confesó que escapó de su casa de manera voluntaria.

Su mamá había reportado que kimberly había salido de su casa el domingo a las ocho de la mañana con rumbo a su trabajo, en el fraccionamiento Casa Blanca, sin embargo, se preocupó al ver que la muchacha no regresó en su horario habitual.

Hicieron pensar a su familia que estaba secuestrada

En ese momento fueron a buscarla a casa de su novio de nombre Pablo, que es elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien negó que estaba con él, al poco tiempo unas personas se comunicaron por teléfono con la familia para decirle que tenían secuestrada a la joven, estudiante de preparatoria, y que si querían verla con vida tendrían que pagar 5 mil dólares de rescate.

El joven militar aseguró que ya tenia cuatro días sin tener una relación amorosa con Kimberly, por lo que dijo ya no participaría en la búsqueda, y se fue a su casa, lo que le pareció extraño a la familia que lo fue a buscar a casa de sus papás.

Al enterarse que familiares harían una revisión de las cámaras de seguridad, Pablo decidió confesar que la muchacha estaba con él, pero que ella no quería hablar con su mamá.

Decidieron confesar los hechos

El lunes por la mañana la joven y su novio decidieron dar una declaración en torno a los hechos en el fraccionamiento Los Presentes, en la casa de los papás del muchacho.

Ahí kimberly aseguró que se fue de su casa por voluntad propia, al tener problemas con su mamá, mientras que ambos niegan haber pedido dinero a la familia de la joven.

“Ya no quiero regresar a mi casa, trabajo y estudio la prepa, estoy en cuarto, ya no quiero vivir en casa de mi mamá”, aseguró la muchacha.

Explicaron que presuntamente el joven no sabía el paradero de kimberly hasta en la noche, cuando ella le llamó y se vieron.

La familia de Kimberly fue por ella, sin embargo la joven se mantuvo en que no iba abandonar a Pablo, pues se iban a casar, mientras las autoridades van a investigar el intento de extorsión que se presentó en este caso, pues es un delito.

LAS MÁS VISTAS