Milenio logo

Mujer muere tras fuerte choque en Clavijero; robaron sus cosas en lugar de ayudarla

Vecinos de esta colonia en Puebla, indicaron que Arely seguía con vida pero sin moverse, sin embargo, antes de la llegada de los paramédicos, murió.

Carlos Morales
Puebla /

Una joven de 23 años perdió la vida en un accidente automovilístico en la colonia Clavijero, en el nororiente de Puebla capital. Su acompañante, también lesionado, alcanzó a narrar que un motociclista les robó sus pertenencias en vez de ayudarlos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, hacia las 3 de la mañana, cuando vecinos de la intersección de Bulevar Clavijero y calle Hugo Leigh salieron de sus casas tras un fuerte impacto que se escuchó en los alrededores.

Violencia sexual. (Archivo)
Violencia sexual. (Archivo)

De inmediato notaron la presencia de un vehículo marca Seat de color blanco, el cual quedó destruido en la parte del cofre a consecuencia de un fuerte choque contra dos cortinas metálicas y un muro divisor de locales.

Los testigos marcaron el número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los paramédicos, ya que los dos tripulantes, un hombre y una mujer, se encontraban heridos en varias partes del cuerpo a consecuencia de los golpes.

Algunos intentaron recabar información para dar aviso a sus familiares, pero el conductor solamente pudo alcanzar a señalar que un sujeto en motocicleta les robó sus teléfonos y carteras instantes después del accidente, y luego quedó inconsciente.

Los vecinos indicaron que la mujer aún seguía con vida pero sin moverse, sin embargo, una hora después, antes de la llegada de los paramédicos, murió. Aunque intentaron reanimarla, nada pudieron hacer para salvarla.

La joven fue identificada como Arely G., de 23 años de edad, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegaron al punto para trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarán la necropsia de rigor.

Además, personal de Protección Civil Municipal se presentó en el sitio para acordonar la zona, cerrar las válvulas de gas más cercanas y desconectó la batería del vehículo, ya que regó bastante aceite y existía riesgo de incendio.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.