Un chofer de transporte público se agarró a golpes con uno de sus pasajeros, presuntamente en estado de ebriedad, que se negó a pasarle el pasaje y decidió salir corriendo pero antes de eso estrelló el parabrisas del carro.
Se trató de un conductor de un carro de ruta Colonias de Tampico que tuvo la mala suerte de recoger a un joven, que hasta ese momento no sabía que iba en avanzado estado de ebriedad.
- Te recomendamos Hombre hiere con un cuchillo a dos personas en Altamira; uno es hijo de su pareja Policía
Cuando el muchacho pidió bajarse, le dijo al conductor que no podía pagarle pues no llevaba dinero, la situación enfureció al conductor que se bajó de la unidad al par del pasajero, con el que terminó agarrándose a golpes.
El conductor comenzó a darle varios golpes, pero el joven decidió salir corriendo del lugar. Antes de retirarse golpeó el vidrio del parabrisas, para luego seguir su huida corriendo; aunque el chofer salió corriendo tras él, no pudo darle alcance.
- Te recomendamos Atropellan a vendedora ambulante de elotes en bulevar de playa Miramar Accidentes
El trabajador del volante decidió boletinar por redes sociales al responsable, para hacerle pagar por los daños causados a la unidad.
La pelea que se dio en plena vía pública llamó la atención de las personas que estaban en el lugar y varias de ellas decidieron grabar lo ocurrido y así fue como el conductor logró tener la identidad del responsable.
- Te recomendamos Taxista choca contra barra de contención del Libramiento Poniente de Tampico Policía
EAS