Joven estuvo a punto de morir aplastado por un tráiler en Altamira

El joven conductor alcanzó aventarse al sentir el impacto y salvar su vida.

El joven conductor alcanzó aventarse al sentir el impacto y salvar su vida.
Jaime Maya
Altamira /

Un trabajador de la empresa mueblera RAC estuvo a punto de morir atropellado por un tractocamión durante la tarde de este sábado, justamente a un costado del paso a desnivel del Barquito.

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas cuando el pesado camión era guiado en el carril de baja en dirección de sur a norte, su conductor al girar el volante por la calle Cuarta para ingresar a la colonia Miramar no vio a la frágil unidad que se desplazaba por el lado derecho.

Tras la maniobra la motocicleta quedó bajo las llantas de la pesada unidad, testigos dijeron que observaron cómo el joven conductor alcanzó aventarse al sentir el impacto y así pudo salvar su vida, de lo contrario habría tenido una horrible muerte.

El tractocamión todavía avanzó algunos metros hasta que el chofer detuvo la marcha, luego de que algunos peatones le alertaron los hechos.

El trabajador resultó con golpes y raspones, fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para valorarlo.

En la cinta asfáltica quedaron las huellas de este accidente que por poco le cuesta la vida al empleado.

Posteriormente fue trasladado a un hospital de la zona para seguir bajo observación, al sitio en cuestión de minutos llegaron compañeros del lesionado para brindar ayuda.

Acudieron a tomar conocimiento elementos de la Dirección de Tránsito luego de ser alertados vía central de emergencias 911.

ICGC

LAS MÁS VISTAS