Un joven tamaulipeco de aproximadamente 20 años de edad, tomó la decisión de salir por la puerta falsa al colgarse de un árbol de mezquite que se encontraba en la parte trasera de su solar, debido a los innumerables problemas que le aquejaba.
Autoridades judiciales informaron que los hechos se suscitaron en la zona Centro del municipio de Padilla, Tamaulipas, en donde se encontró el cuerpo de un adolescente quien fue identificado por su padre con el nombre de Leonardo Daniel “N”, quien desconocía las causas por las que su hijo se quitó la vida de esa manera abrupta.
Al lugar arribaron médicos legistas de los Servicios Periciales procedieron a realizar las indagatorias necesarias, ya que al fondo del solar se encontraba el cuerpo en un mezquite del que colgaba una cuerda que estaba cortada.
Dentro de las primeras investigaciones se descubrió que el cuerpo del hoy finado presentaba en el cuello un surco causado por una cuerda, pero sin huellas de violencia a simple vista.
Posteriormente el cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley correspondiente, para posteriormente entregarlo a los familiares para que le brinden cristiana sepultura.