Joven roba y choca patrulla de la Policía de Monterrey; se impacta contra muro

La persecución del vehículo sucedió en el cruce de la avenida Colón y Venustiano Carranza.

El joven terminó por chocar la unidad policiaca quedando prensado en el sitio / Edgar Plata
Monterrey / Nuevo León /

Durante la madrugada de este lunes, una unidad de la Policía de Monterrey fue presuntamente robada y posteriormente el conductor terminó por impactarse contra un muro de la avenida Colón.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 horas en el cruce de las calles 5 de mayo y Juárez, en el centro de la ciudad.

Te recomendamos...
Muere hombre en la Central de Autobuses; se desvaneció al llegar a Monterrey

Según la Secretaría de Seguridad Pública, el descuido del oficial que tenía asignada la unidad derivó en que un sujeto de 25 años la tomara provocando una persecución policiaca que terminó en el cruce de las avenidas Colón y Venustiano Carranza.

El joven identificado como Martín Ivan “N” terminó por chocar la unidad policiaca quedando prensado en el sitio, por lo que tuvo que ser rescatado y atendido por paramédicos en el lugar.

Debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

El sujeto quedó bajo custodia policial en el nosocomio y será puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

​say


  • Édgar Plata
  • Apasionado de los medios y reportero en la sección “En Alerta” de Telediario. Comprometido con informar y servir, encuentro en cada historia la oportunidad de ayudar a la comunidad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.