Jóvenes denuncian que fueron drogados y asaltados por dos mujeres en bar 'El Pre' en Puebla

A solo unas calles de este bar, encontraron a los dos hombres tirados en el suelo, desmayados, sin sus celulares, carteras y hasta sin sus tenis.

Jóvenes denuncian que fueron drogados por dos mujeres en bar de Puebla | Especial
Puebla /

Dos jóvenes poblanos denunciaron que al interior del bar "El Pre", ubicado en la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, presuntamente fueron drogados por dos mujeres mediante unas bebidas, para después ser asaltados en inmediaciones de este lugar.

Los jóvenes se encontraban divirtiéndose con un grupo de amigos en el establecimiento ubicado sobre la Avenida Juárez entre la 19 y la 21 Sur, cuando dos chicas los invitaron a su mesa y les dieron unos tragos.

También puedes leer...
Hallan cuerpo de una mujer sobre de carrito de supermercado en Puebla

Minutos después, los jóvenes les avisaron a sus acompañantes que se iban a dirigir al departamento de una de las chicas para seguir la fiesta; sin embargo, dejaron de contestar. Mediante su ubicación en tiempo real que tenían activa, siguieron la ruta hasta dar con los jóvenes.

A solo unas calles de este bar, encontraron a los dos masculinos tirados en el suelo, desmayados, sin sus celulares, carteras y hasta sin sus tenis, por lo que hicieron un llamado de emergencia a la línea del 911.

En el lugar, les indicaron que no conocían a las señaladas, ya que solo eran unas clientas. Sin embargo, piden que se investigue este hecho, ya que este lugar se ha visto implicado en clausuras por incumplimiento, entre otros conflictos.

De igual forma, alertaron a los jóvenes para que no caigan en la trampa de estas dos mujeres que hasta el momento no han sido identificadas.

AAC

  • Leslie Mora
  • Reportera

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.