Dos jóvenes que salieron de fiesta en una de las sucursales del Bar Bunny, ubicada en Acoxpa, terminaron inconscientes en la calle tras recibir una golpiza a manos de unos 10 hombres uniformados quienes también les robaron dinero y un celular.
La agresión fue grabada por un testigo, y el video da cuenta de cómo una de las víctimas yace en el piso mientras un agresor mete las manos en sus bolsas para sacar sus pertenencias; mientras el otro de los amigos recibe codazos y patadas de parte de ocho hombres.
Los amigos agredidos, identificados como Sebastián y Braulio, denunciaron que los golpeadores trabajan en el antro MATCH (desde el valet parking hasta el gerente), a través de una publicación en Instagram.
En medios también circuló la versión de que los agresores trabajaban en el Bar Bunny, pero el representante legal de BSTK HOLDING, S.A.P.I. de C.V, Marco Antonio Arellano, aclaró que esto no es así e incluso el uniforme no corresponde con el de sus empleados.
También el Bar Bunny publicó un comunicado en el que se deslinda de la golpiza ocurrida afuera de su sucursal en calzada Acoxpa 518, colonia Prado Coapa segunda sección, alcaldía Tlalpan.
Sin embargo, la Fiscalía de Ciudad de México determinará quiénes son los responsables de la agresión ocurrida durante la madrugada del viernes 5 de julio, una vez que concluya la investigación en curso.
Así dejaron inconscientes a los jóvenes:
Por lo pronto, hay reportes en redes de que las víctimas perdieron 20 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y sus carteras; también se acusa que el crimen involucraría al narcomenudeo. Pero ninguna de estas versiones ha sido respaldada por la autoridad.
Los jóvenes, de 22 y 24 años, fueron atendidos por paramédicos que determinaron que las lesiones no ameritaban un traslado al hospital, por lo que policías los llevaron a presentar su denuncia, según la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
SNGZ