Luego de robar un Uber, un presunto asaltante y una joven menor de edad, chocaron el auto contra una patrulla de la policía de Texcoco, dejando a dos elementos lesionados.
Los hechos se registraron la primera hora de este sábado en la comunidad de San Miguel Tocuila, en donde se reportó el robo en proceso de un auto de la marca Kia, color azul, por lo que dos unidades policiacas ubicaron el auto y al cerrarle el paso, éste se impactó de frente contra la unidad policiaca TX-C-060, al mando del jefe operativo Manuel Antonio González Cornejo y otro elemento más.
Por el impactó los uniformados resultaron lesionados y se solicitó el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes atendieron a los uniformados trasladándolos al hospital SAME para su atención médica.
En el lugar fue asegurado Bryan “N”, de 19 años, con domicilio en el municipio de Acolman, junto con una menor de, 14 años, quien lo acompañaba, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.
El chofer del Uber los identificó como lo sujetos que presuntamente lo acaban de asaltar al realizar un viaje y que en la huida chocaron el vehículo en el que laboraba.
KVS