En buenas condiciones de salud son reportadas las dos personas que, la noche del martes, fueron encontradas maniatadas en un solitario lugar del municipio de Escobedo, después de que estuvieron privadas de la libertad.
Se trata de dos jóvenes del sexo femenino, de nombres Karime y Karen, de 20 y 27 años, respectivamente, quienes no presentan lesiones.
- Te recomendamos Hombre muere atropellado en García Policía
Ellas indicaron ante la Policía que el jueves 4 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas, fueron sometidas por varios sujetos armados, cuando caminaban cerca del Libramiento Noroeste.
Acababan de salir de trabajar en una cartonera, cuando los desconocidos las abordaron, les dieron un golpe en la cabeza, les taparon la cara y las subieron a un vehículo.
Sin que se detallara el lugar ni el motivo de la privación de la libertad, ambas jóvenes estuvieron incomunicadas durante 12 días, hasta que, poco antes de la medianoche del martes, los sujetos las subieron a una camioneta y las trasladaron al sitio donde finalmente las dejaron.
Policías de Escobedo las encontraron en la vía pública, en las calles Vía de Granada y Vía de Sevilla, en la colonia Nueva Castilla, por lo que pidieron la presencia de las autoridades investigadoras.