Lesiones leves y crisis nerviosa fue lo que sufrieron cinco jóvenes que se accidentaron este miércoles en el municipio de Zinacantepec, cuando se dirigían a visitar el volcán Xinantécatl, pero el conductor perdió el control y salió del camino. Autoridades señalaron que, tras revisarlos, no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.
De acuerdo con reportes policiacos, el accidente ocurrió sobre el Camino al Nevado de Toluca, a la altura de la comunidad de Raíces, donde el conductor de un vehículo Nissan Versa, color blanco y placas NUG8656, perdió el control y salió del camino.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron atención a los cinco ocupantes, quienes presentaron lesiones menores y crisis nerviosa.
Sin embargo, tras terminar de dar la atención de primeros auxilios, las autoridades confirmaron que no hubo necesidad de trasladarlos a un centro hospitalarios, además de que el accidente habría sido por las condiciones del camino.