Un presunto ladrón fue abatido durante un asalto a una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con reportes, dos hombres fingieron ser pasajeros y le hicieron la parada a una combi sobre la avenida Granjas, en la colonia Mártires de Río Blanco, sin embargo, minutos después sacaron un arma y comenzaron el robo.
Presuntamente, uno de los pasajeros también iba armado y le disparó a uno de los ladrones; sin embargo, en el intercambio de balas, otro usuario resultó herido.
- Te recomendamos Robo con violencia a minoristas creció 40% en México: encuesta Negocios
En un video difundido en redes sociales, se observa el momento de las detonaciones, uno de los ladrones descendió de la unidad y escapó, mientras su cómplice mal herido cayó de la vagoneta al asfalto y aún en el suelo volvió a accionar su arma de fuego.
El chofer de la unidad de transporte público siguió su camino para pedir auxilio. Según reportes oficiales, el pasajero lesionado fue estabilizado por paramédicos y trasladado a la Cruz Roja, donde desafortunadamente perdió la vida horas más tarde.
El presunto ladrón quedó en el suelo y pese a que personal de emergencia intentó reanimarlo, ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al sitio para iniciar las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Autoridades informaron que, el ladrón fue identificado por sus familiares como Rolando 'N' de 23 años de edad. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de su cómplice.
OMV