Un presunto asaltante fue asesinado esta mañana cuando intentaba despojar de sus pertenencias a pasajeros de una unidad del servicio de transporte público.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando dos presuntos delincuentes abordaron un camión de la línea DDT con número económico 6102, que circulaba por la carretera México-Pachuca.
En el kilómetro 33 los sujetos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros amenazándolos con un arma de fuego, sin embargo, uno de los usuarios se levantó de su asiento y los enfrentó.
Como resultado un presunto asaltante perdió la vida al recibir al menos tres impactos de bala, mientras que una pajera y “el cobrador” hijo del conductor resultaron heridos.
Debido al incidente el chofer detuvo la unidad, y uno de los malechores se dio a la fuga al igual que el supuesto “justiciero”.
Al lugar, arribaron elementos de la policía federal quienes acordonaron el área, en tanto que servicios de emergencia atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la localidad. Alrededor de las 11:45 la fiscalía de homicidios realizó el levantamiento del cadáver.
MC