La mañana de este sábado agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato vincularon a proceso a Miguel Ángel “N” alias “El Kainal” inculpado por el homicidio simple de un hombre en el municipio de Silao.
De a cuerdo a las investigaciones se estableció que el ofendido fue lesionado en la comunidad El Coecillo en un baile popular el día 21 de febrero de este año, Juan “N” de 26 años iba de salida del baile cuando observa que se les acercan dos sujetos, uno de ellos apodado “El Kainal”, con los cuales tenía problemas y ya anteriormente habían reñido a golpes; lo agarraron y se lo llevaron hasta un barbecho en donde lo patearon y le golpearon la cara con piedras, Incluso, el imputado agarró el gollete roto de una botella y se lo encajó a Juan en varias ocasiones, hasta que dejó de moverse.
- Te recomendamos Regresa Román Cifuentes como presidente del PAN en Guanajuato Política
Los agresores huyeron del lugar abandonando al agraviado herido de muerte. Lo que siguió después fue su traslado a la clínica del Seguro Social en donde los médicos poco pudieron hacer porque el lesionado perdió signos vitales. La causa de muerte determinada por el forense fueron las heridas producidas por un objeto punzo cortante penetrantes de cuello.
“El Kainal” fue imputado por un agente del Ministerio Público por el delito de homicidio simple, y obtuvo su vinculación a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.