La atropellan y la dejan sin dientes

Los hechos se dieron en la Colonia Jardines de Champayán en Tampico, pese a lo mal herida que quedó la víctima, la conductora se dio a la fuga.

El vehículo golpeó a la señora y está quedó atorada de tal punto que la arrastró por varios metros, para luego soltarse, sin embargo, las llantas le pasaron por una de sus piernas.

Cruz Roja Mexicana (Cortesía)
Anahy Meza
Tampico /

Un conductora que se dio a la fuga luego de arrollar a una mujer en la colonia Jardines de Champayán, en la zona norte de Tampico, el accidente fue tan grave que la lesionada perdió parte de sus dientes, tuvo un serio raspón en la cara y una llanta del vehículo responsable le pasó en una de sus piernas. 

Los hechos se registraron antes de las 8 de la noche en el citado sector, a la altura de la calle Rivera de Champayán esquina con Zapata, donde de acuerdo con los elementos de Tránsito que dieron atención al accidente un vehículo de reciente modelo arrolló a una señora que iba cruzando la calle. 

El vehículo golpeó a la señora y está quedó atorada de tal punto que la arrastró por varios metros, para luego soltarse, y justo en ese momento las llantas de la unidad le pasaron por una de las piernas. 

Pese a ello, la conductora de la unidad responsable, de la que solo se conoce como detalle que era de reciente modelo, no detuvo su marcha, y se dio a la fuga del lugar, mientras que la herida quedó tirada en el pavimento, y los que alcanzaron a escuchar la situación salieron corriendo a auxiliarla. 

Debido a que el vehículo responsable la arrastró la mujer lesionada, que no ha sido identificada, presentaba una fuerte raspada en la cara, pero además había perdido parte de su dentadura y la pierna por donde le pasaron la llanta la tenía muy lastimada. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron atención a la señora y la trasladado a recibir atención médica a un hospital de la zona. 

Los efectivos de Tránsito aseguraron que las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, no pudieron describir a la unidad responsable, sólo que iba manejando una mujer, por lo que verán sin con apoyo de las cámaras de vigilancia, que hay por el sector, se puede detectar alguna unidad sospechosa o que presente algún golpe provocado por el terrible accidente. 


ELGH

LAS MÁS VISTAS