Abuelito pierde su patrimonio al incendiarse su casa en La Laguna

Don Demetrio perdió muebles, ropa y otros objetos que fueron consumidos por el fuego.

Bomberos de Francisco I. MAdero apoyaron en sofocar el fuego (Especial)
Milenio Policía
Francisco I. Madero, Coahuila /

Un hombre de la tercera edad perdió su poco patrimonio después de que su humilde vivienda se incendió dejando su interior en perdida total, en el municipio de Francisco I. Madero.

Fue alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este miércoles cuando se reportó el incendio en la avenida Pino Suárez, de la colonia Las Vegas.

Te recomendamos...
Familia de menor apuñalado en la Eduardo Guerra de Torreón pide apoyo para gastos médicos


Tras el reporte al lugar arribaron los Bomberos Municipales además del personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal.

Rápido se percataron que el fuego se encontraba en el interior de la vivienda del señor Demetrio Rubio Muñoz, de 71 años de edad, quién afortunadamente pudo salir antes de que el fuego lo agarrara en el interior de la casa.

Una fuerte humareda salía por arriba de los techos de la vivienda y desde arriba los Bomberos comenzaron a arrojar agua para sofocar el fuego.

Algunos vecinos del sector salieron para ver lo que pasaba ante la movilización de corporaciones de seguridad y de apoyo. Otros apoyaron al afectado, que fue resguardado por las autoridades ya que quedó muy afectado al ver si casa entre el fuego.

Al final los Bomberos pudieron controlar el incendio, pero lo que tenía en su interior, desde muebles, ropa y otros objetos, quedaron en perdida total.

De igual manera los tragahumo revisaron y enfriaron toda el área para evitar que el fuego se reavivara. Sobre la causa del incendio, todo indica que fue un corto circuito en el sistema eléctrico de la vivienda.


ACA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.