Hombre es hospitalizado tras ser golpeado con un tubo en La Laguna

Un hombre fue hospitalizado, tras recibir un golpe en la cabeza presuntamente con un tubo; su estado de salud fue reportado como reservado.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a la zona centro de San Pedro, Coahuila. | Milenio Policía
Milenio Policía
San Pedro, Coahuila /
Únete al canal de Milenio

Durante la noche del jueves 22 de octubre, un hombre fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General de la ciudad de San Pedro, Coahuila, presentando un fuerte golpe en la cabeza, propinado, a decir de las autoridades, con un tubo.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a la zona centro de la ciudad sampetrina, entre la avenida Lerdo y la calle Ramos Arizpe, ya que se les reportó un hombre lesionado e inconsciente.

Te recomendamos...
Riña entre menores se prolonga por dos horas en la colonia Tierra y Libertad de Torreón

A su arribo, los paramédicos ubicaron a la persona lesionada, siendo positivo el reporte. En el lugar atendieron a un hombre, al que identificaron como Francisco Sifuentes, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, en el parietal derecho.

Debido a la gravedad de la lesión, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de la localidad para que recibiera atención médica.

Fue internado

A su ingreso al hospital, el personal médico determinó que sería dejado en observación, por la gravedad del golpe y más porque era en la cabeza; su estado de salud se reportó como reservado.

Policías municipales y estatales arribaron al hospital para tomar conocimiento de los hechos. El lesionado, al reaccionar, dijo no conocer a su o sus agresores, ya que solo sintió el golpe y quedó tendido en el suelo. El caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

arg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite