Milenio logo

Reportan hombre tirado en carretera de La Laguna; estaba dormido y borracho

Automovilistas y motociclistas reportaron un cuerpo a la altura del ejido San Felipe.

Milenio Policía
San Pedro, Coahuila /

Eran alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este sábado 8 de febrero, sobre la carretera San Pedro - La Cuchilla a la altura del entronque del ejido San Felipe, municipio de San Pedro, Coahuila, se reportaba una persona tirada.

Fueron automovilistas que pasaban por el sector los que hacían el reporte y de acuerdo a sus referencias, la persona no se movía y su cabeza estaba al borde del pavimento, por lo que se pensaba que posiblemente no contaba con signos vitales.

El accidente ocurrió en Calzada Niños Héroes, frente a las antiguas instalaciones del Centro de Reinserción Social. | Especial
El accidente ocurrió en Calzada Niños Héroes, frente a las antiguas instalaciones del Centro de Reinserción Social. | Especial


Automovilistas y motociclistas al pensar lo peor, mejor no se detenían hasta que hubo quien si lo hizo para ver que pasaba con esta persona.

Se trataba de un hombre de entre 45 a 50 años de edad. Se mencionaba que estaba sin zapatos, y sí parecía como si estuviera muerto.

Pero, las personas que se detuvieron, indicaron que cuando se acercaron, escucharon sus ronquidos y ahí se dieron cuenta que estaba completamente dormido, pero peligrando de ser arrollado.

Lo movieron hasta que despertó. Desorientado se puso de pie y dijo llamarse Luís, según que es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y que su destino era Laredo, Tamaulipas.

Asimismo, indicó que estaba ahí desde la madrugada, que iba caminando y que el cansancio lo venció, ya que quería llegar al paraje de la Cuchilla por la carretera Torreón - Saltillo.

Sin más que decir, tomó una bolsa que traía consigo y se retiró antes de que llegaran las autoridades a las que ya se les había dado aviso. Pero no ganó para el lado de la Cuchilla sino para el lado de la ciudad de San Pedro.

Señalaron los automovilistas, que se veía en estado inconveniente, que al parecer agarró la parranda y el sueño lo venció. Afortunadamente su imprudencia no pasó a mayores.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.