Ladrones que habían hecho dos boquetes en la pared de una institución bancaria para robar, salieron despavoridos por donde entraron al escuchar a los policía estatales que estaban llegando por la puerta de acceso del banco.
Los hechos se registraron a las 04:00 de la mañana cuando los delincuentes, apoyados de herramienta lograron hacer dos hoyos enormes en la pared del banco, ubicado sobre la calle Morelos casi esquina con Iturbide en el centro de Altamira.
- Te recomendamos Choque en Tampico deja 4 lesionados Policía
Los trabajadores de la empresa privada que se encargan de resguardar el lugar reportaron al 911 que las alarmas de la sucursal estaban sonando y que era necesario que llegara una patrulla, iniciándose un operativo para localizar a los ladrones que lograron huir escapando por los boquetes que hicieron en una de las paredes.
Efectivos policiales que llegaron al sitio e iniciaron la verificación correspondiente, encontraron en la pared dos hoyos, por donde presuntamente se introdujo una o dos personas a la sucursal bancaria, uno en la zona de cajas y otro donde están los cajeros, sin embargo no fueron capturados por los efectivos y tampoco lograron robarse nada.
JACM