Dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, despojaron a un taxista de poco más de 2 mil pesos y lo encerraron en la cajuela del vehículo, mismo que abandonaron en la colonia Lomas Mederos, en Monterrey.
- Te recomendamos Atan en poste a presunto ladrón Policía
Elementos de Fuerza Civil rescataron al conductor tras observar que el taxi estaba estacionado en una vereda sin salida.
La víctima del robo señaló que cerca de las 14:00 horas dejó pasaje en la plaza comercial Esfera y dos kilómetros más adelante dos hombres le hicieron la parada y le dijeron que los llevará a la calle Camino al Diente.
Debido a la actitud sospechosa de ambas personas, el taxista les dijo que no alcanzaría a trasladarlos a dicha dirección por falta de gasolina, sin embargo, los delincuentes sacaron sus armas y bajo amenaza lo obligaron a que siguiera conduciendo.
Los delincuentes lo despojaron de 2 mil 100 pesos y tras ordenarle que detuviera la marcha lo ataron de pies y manos para después meterlo en la cajuela.
Fue hasta que los oficiales revisaron el vehículo abandonado y se percataron de los ruidos en la cajuela cuando lograron poner a salvo al afectado.