Un autobús de Turismos Guerrero quedó totalmente calcinado luego de que por una falla en el sistema del clima, ocasionara un corto circuito y se incendiara.
El chofer y alrededor de 36 pasajeros lograron bajar antes de que el autobús comenzara a arder por completo, saliendo ilesos.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, este hecho se registró pasada la 01:00 de la madrugada, de este viernes sobre la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas a la altura del paraje denominado El Mezquite.
Se indicó que al lugar llegaron bomberos y de la Asociación Bomberos y Rescate Voluntarios, además de los policías municipales, pero la unidad ya estaba consumida por completo.
Sobre los pasajeros, se les dio la atención, y fueron trasladados a la ciudad de San Pedro, donde en el estacionamiento de Soriana, tomaron otro autobús.
Cabe señalar que el chofer de nombre José Guadalupe Macías, resultó ileso al igual que los pasajeros.
Como se mencionó, fue una falla en el sistema del clima del autobús, lo que ocasionó el corto y el autobús comenzó a arder, viviendo los pasajeros y el mismo chofer, momentos de temor, pero lograron bajar sin resultar lesionados.
RCM