Mujer muere arrollada por el tren en el tramo Madero–Florida, en La Laguna

Corporaciones de seguridad y auxilio acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento; la zona quedó resguardada para las diligencias de la Fiscalía de Coahuila.

Corporaciones de seguridad y auxilio acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento; la zona quedó resguardada para las diligencias de la Fiscalía
Milenio Policía
Francisco I. Madero, Coahuila /

La tarde de este miércoles se registró un fatal accidente ferroviario en el tramo Madero–Florida, a un costado de la zona conocida como La Tomatera, donde una mujer de 27 años perdió la vida tras ser arrollada por el tren.

El reporte de emergencias se recibió alrededor de las 18:01 horas, movilizando a corporaciones de seguridad, rescate y auxilio, y que la víctima, identificada como Hilda, originaria de San Luis Potosí, habría sido alcanzada por la locomotora mientras se encontraba en la zona.

Te recomendamos...
Casa del 'Ángel de la Muerte de Torreón' sigue abandonada tras 3 décadas del triple asesinato; así luce

Al arribo de los cuerpos de auxilio, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La mujer presentaba múltiples golpes en rostro y cuerpo, así como exposición de vísceras. Su pareja, Alfredo Cruz Cruz, de 32 años y originario de Chicontepec, Veracruz, fue quien realizó la identificación oficial.

Al sitio acudieron elementos de Policía Civil de Coahuila, Policía Municipal, asi como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), además de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Las corporaciones delimitaron la zona y retiraron a las personas presentes. El área quedó bajo resguardo de la Agencia Investigadora para el inicio de las diligencias correspondientes, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) hicieron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.





daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.