Laura Karen, la joven reportada como desaparecida luego de tomar un taxi en las inmediaciones del Metro General Anaya, declarará en cuanto se encuentre en condiciones óptimas a fin de obtener mayores datos de los hechos, indicó la Procuraduría capitalina.
En un comunicado, la dependencia capitalina señaló que la joven recibió apoyo psicológico de personal especializado de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.
También señaló que la joven llegó por sus medios a su casa mientras personal de la Policía de Investigación se encontraba con sus familiares.
No llegó en las mejores condiciones: hermano de Karen
Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen, dijo en sus redes sociales que la joven ya se encontraba en casa, aunque "no llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones".
El joven también agradeció a las personas que compartieron su mensaje para encontrar a la mujer, quien tomó un taxi en las inmediaciones del Metro General Anaya luego de ir a una entrevista de trabajo.
Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que Laura Karen ya se encontraba en su domicilio luego de una búsqueda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría capitalina.
La SSC también indicó que Laura Karen ya se encontraba en su domicilio y se encontraba a salvo.
bgpa