Bastaron unos minutos para que una mujer fuera despojada de su vehículo, justo a las afueras de su domicilio en León.
En el vídeo de la cámara de seguridad ubicado a las afueras del inmueble en la colonia Arbide, se observa como la mujer se encontraba sobre su camioneta color negro, con la puerta abierta y buscando entre sus pertenencias.
"Eso es cuando ya meto, deje las cosas y dije 'hay aquí está el celular', entonces agarro el celular y ya me meto para ir a dejarlo y es donde me tardo mucho" dijo la víctima.
La filmación muestra como después de pasar varios minutos en la camioneta, la cierra y se dirige a la puerta de su domicilio, a las 23:01 horas es el momento justo en qué un automóvil blanco se estaciona a un costado y desciende un hombre a toda velocidad para dirigirse a la mujer con quién forcejea para arrebatarle sus llaves.
Después de unos cuantos jaloneos logra su objetivo, la víctima inclusive lo sigue hasta el vehículo para impedir que se lo lleve, pero no tiene éxito.
Al parecer fue más de una persona la que cometió el ilícito, puesto que el vehículo blanco que lo acompañaba arranca de inmediato tras la camioneta robada. La filmación también muestra como otros vehículos circulan pero no se detienen para ayudar, bastaron 3 minutos para que la mujer perdiera su patrimonio.
El hecho ocurre a escasos días de que circulará en redes sociales un vídeo de asalto en las instalaciones de una famosa taquería ubicada en "El Moral", por lo que preocupa a la ciudadanía un repunte de delitos en la cuidad.