Los restos de un cuerpo humano fueron localizados dentro de una bolsa de plástico sobre la Maxipista León-Aguascalientes, cerca de la comunidad La Providencia, en la ciudad de León.
El hecho fue registrado cerca de las 7 de la noche de este martes 13 de octubre, tan solo unas horas después de otro hallazgo de un torso humano calcinado en la carretera Silao-León por la mañana.
Hallan restos humanos dentro de una bolsa
Transeúntes que circulaban por el camino vecinal que conecta a las comunidades de San Juan de Abajo y La Providencia observaron un bulto sospechoso al pie de un puente vehicular.
Al acercarse, los ciudadanos notaron que se trataba de una bolsa negra de plástico de la cual emergían restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Dejan mensaje junto al cuerpo
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la presencia de restos humanos. De acuerdo con información preliminar, se trataban de extremidades humanas desmembradas y junto a la bolsa, fue encontrada una cartulina de color rosa con un mensaje amenazante atribuido a un grupo delictivo.
Los agentes delimitaron el perímetro con cinta amarilla para resguardar la escena e informaron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Investigan relación con hallazgo en la Silao-León
Debido al hecho similar reportado durante la mañana del mismo día, trascendió que las primeras indagatorias podrían investigar si hay o no relación entre ambos hechos.
Sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer el hecho y abrir la carpeta de investigación para confirmar o desmentir tal hipótesis.