Un camión de transporte de personal derribó los dos toldos del Drive Thru que se ubica en la avenida Israel Cavazos y Pablo Livas del municipio de Guadalupe.
El accidente ocurrió a las 7:00 de este lunes cuando el conductor, identificado como José Guadalupe Salazar Hernández, circulaba hacia el sur y quiso esquivar a un vehículo, pero con el espejo retrovisor impactó la estructura metálica y arrastró los dos toldos que protegían del sol y la lluvia tanto a los pacientes sospechosos de covid-19 como al personal de salud que labora tomando las muestras.
- Te recomendamos En NL, cierra semana 33 con 655.4 casos y 33.57 muertes por covid-19 al día Comunidad
Un agente de Tránsito del municipio de Guadalupe que custodia el Drive Thru fue testigo del hecho y evitó que el chófer se diera a la fuga.
Por varios minutos la circulación se vio afectada debido a que los toldos obstruyeron dos carriles, pero Protección Civil del Estado y del municipio acudieron de inmediato para retirar la estructura y reabrir la circulación.
Aunque el inicio de la operación del módulo se demoró por el accidente, el personal de la Secretaría de Salud confirmó que sí se dará el servicio.