Al menos tres personas que se encontraban desayunando resultaron con quemaduras graves luego de la explosión de tanques de gas, en la ciudad de León.
El hallazgo se reportó cerca de las 10 de la mañana este viernes 10 de julio, cuando un reporte al 911 informó de la situación.
El accidente se registró cerca del bulevar Hermanos Aldama, en la calle Circuito Oleoducto , en la zona industrial, en un puesto informal de quesadillas, trascendió que uno de los tanques tenía una fuga.
Tras el incidente, comensales y empleados llamaron a los bomberos y pidieron ayuda a las autorides, paramédicos informaron que hasta el momento tres personas resultaron lesionadas con quemaduras y fueron llevadas al hospital.
- Te recomendamos Estable, mujer embarazada y contagiada de coronavirus en Guanajuato Ciencia y Salud
Los lesionados fueron identificados como Ana Karen, quien presentó quemaduras en rostro y manos, Marcelina de 52 años con quemaduras en rostro y Rosalío de 52 años, con quemaduras en espalda y rostro.
Una versión de la unidad de bomberos informó que un tanque de gas de 5 kilos (boya), se encontraba en mal estado en la parte baja, lo que provocó la fuga de gas.