El pasado 8 de noviembre un hombre fue atacado en la calle Brisa de Ovar en la colonia Brisas del Campestre, por tratar de robar un menor de edad, esto de acuerdo a las declaraciones de los vecinos, asimismo mencionan que temen por su seguridad ya que desde tiempo atrás el hombre hacia actividades delictivas.
“Había muchísima gente que ya querían linchar al señor en Brisas, se argumenta que ya era porque había violado a una niña, asaltaba departamentos y que a una señora quería robarle a su bebé, se escuchan muchas versiones, que ya lo tenían en la mira, que era él, ya lo venían correteando y aquí fue donde se escondió, dicen que ya era de días atrás que ya lo tenían en la mira” comentó vecino que prefirió guardar su identidad.
Alrededor de las 9 de la noche vecinos encontraron al hombre identificado de nombre Christian N. de 27 años en una casa de la zona, donde lo sacaron a golpes.
“Cuando llega mi esposo abre la puerta, busca a la persona y no se miraba y cuando voltea estaba atrás de él, lo agrede y cuando entra la demás gente, nosotros ya no nos podíamos detener porque llegaron a golpearlo” dijo vecino anónimo.
Además comentaron que la policía y la Guardia Nacional llegaron al lugar y para poder detener el coraje de las personas, comenzaron a tirar balazos al aire, de esta manera la gente comenzó a correr.
“Cuando empezaron los disparos, las personas se dispersaron y fue como sacaron al hombre envuelto en cobijas. Yo me vine para la casa, se empezaron a oír disparos, yo me asomé, estaban balaceando, eso no lo pueden hacer, agarraron a un muchacho, pero lo soltaron porque les dijimos que lo soltaran que lo estábamos grabando y lo soltó” afirmó.
De acuerdo al secretario de seguridad pública, informaron que hasta el momento no se tiene reporte o denuncia de que la persona haya cometido o intentado cometer un delito.