Entre basura, ramas y toda clase de objetos que se acumulan en las compuertas de riego, apareció a flote el cadáver ya putrefacto de un hombre. El cuerpo fue descubierto el lunes a las 20:30 horas en la colonia San Fernando de Lerdo, Durango.
Fue necesario el apoyo de los Buzos Castañeda, para rescatar al afectado que flotaba entre botellas de plástico, ramas y basura que arrastra el agua a su paso, acción que llamó la atención de vecinos que se percataron de la presencia policíaca.
Sin identificar
Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, realizaron trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.
Por el estado de putrefacción de momento no se ha logrado el reconocimiento legal del cuerpo, por lo que podría ser mediante las puebas de genética para establecer su identidad, sin embargo, calculan tiene una edad aproximada de 53 años.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente Investigador del Ministerio Público, ya integran la carpeta de investigación para establecer como ocurrió el hecho donde perdió el sujeto.
RCM