Luego de volcar en su vehículo, un joven de 18 años de edad murió a bordo de una ambulancia en Lerdo, Durango, esto a causa de las graves lesiones que terminaron con su vida cuando le trasladaban a la clínica.
El accidente fue consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución al conducir y se registró el domingo a las 23:00 horas en calles de la localidad de Nazareno, municipio de Lerdo, según informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente que tuvo lugar en calle Hidalgo y calzada Adolfo López Mateos, donde transeúntes que se dieron cuenta en su momento, solicitaron apoyo inmediato.
Por la cercanía, fue personal del Sector Salud quienes arribaron al lugar para apoyar al joven que se encontraba con graves lesiones por lo que le trasladaron a la clínica de Cruz Roja de Gómez Palacio, Durango.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
RCM