Lesly Martínez podría haber sido asesinada el 2 de mayo: fiscal de Morelos

El fiscal Uriel Carmona pidió a la población informar sobre el paradero del presunto asesino.

La Fiscalía de Morelos descartó la existencia de este personaje señalado en redes. (Especial)
Ciudad de México /

Lesly Martínez Colín podría haber sido asesinada desde el pasado 2 de mayo, así lo informó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el fiscal dijo que, desde ese día no ha parado la búsqueda de Lesly y que, a pesar de la información de la carpeta, esperan encontrarla con vida, "aunque el resultado podría ser otro".

"Tuvimos conocimiento de que Lesly Martínez podría haber sido asesinada desde el 2 de mayo, a partir de la información se ha realizado la carpeta", dijo.

Debido a esto, el fiscal pidió el apoyo de la población para localizar a la ex pareja de la víctima, Alejandro Alberto Martínez Trianaquien es señalado como el presunto asesino.

"Ese sujeto sabe que lo estamos buscando, perdimos el factor sorpresa, por ello hacemos pública la orden de aprehensión por desaparición forzada a su ex pareja", detalló.

Fiscalía de Morelos emite ficha para localizar a presunto asesino de Lesly Martínez

La Fiscalía General del Estado de Morelos emitió una ficha de búsqueda para localizar a Alejandro Alberto Martínez Triana, presunto asesino confeso de Lesly Martínez Colín.

La dependencia estatal emitió la ficha como parte de la indagatoria abierta en Morelos por la desaparición y el feminicidio de Lesly, joven de 31 años y madre de dos hijos, que llegó a Morelos con Alejandro Alberto, pero ya no regresó a la Ciudad de México, de ambos son originarios.


EHR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.