Juez ordena liberar a 'La Barbie de Tepito', sobrina de dueños de licuachelas Dolls Drinks

Amairany Gómez Rodríguez es familiar de los dueños de las licuachelas Dolls Drinks. Te decimos por qué fue arretada.

Amairany, la 'Barbie de Tepito' (Instagram)
Carlos Vega
Ciudad de México /

Un juez de la Ciudad de México determinó dejar en libertad a Amairany Gómez Rodríguez, conocida en redes sociales como Barbie Shezit o La Barbie de Tepito, así como a las otras seis personas con las que fue detenida el fin de semana en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la audiencia celebrada este martes, el juzgador no calificó como legal la detención de la joven de 18 años, quien es familiar de los dueños de las licuachelas Dolls Drinks, al igual que sus acompañantes.

¿Por qué fue detenida La Barbie de Tepito? 

La Fiscalía General de Justicia capitalina los acusó por los delitos de portación de arma de fuego, disparo de arma de fuego y resistencia a particulares; sin embargo, el juez decretó la libertad de los siete imputados.

La joven de 18 años fue detenida junto a otras seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, quienes estarían relacionados con una riña que terminó en balacera en la colonia Emiliano Zapata, y a quienes se les decomisó una pistola con seis cartuchos.

Los acompañantes de la influencer fueron identificadas como Gerardo Jair "N", Maicol Joshua "N", Alejandro Manuel "N", Brandon Armando "N", Melani Brisa "N" y Katherin "N".

La detención de las siete personas derivó de un reporte de una balacera en la Calle 54, de la colonia Emiliano Zapata, donde dichas personas viajaban a bordo de una camioneta color gris y una motoneta color negro.

Después de un seguimiento por personal del C2, elementos de la policía capitalina ubicaron estos vehículos en las calles Ángel Albino Corzo y Ferrocarril Hidalgo, en la colonia La Joyita, donde les realizaron una revisión preventiva.

Los oficiales les decomisaron un arma corta y un cargador con seis cartuchos útiles, por lo que seis de los detenidos fueron presentados ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.

El pasado mes de junio, Diana Odeli Rodríguez Martínez y  Adrián Mendoza, propietarios de las licuachelas Dolls Drinks, fueron asesinados a balazos mientras circulaban en una camioneta de lujo en inmediaciones de la colonia Aragón Inguaran, en la alcaldía Gustavo A. Madero.



RM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.