Los cuerpos de los 4 jóvenes que fueron asesinados a tiros en un bar en Cancún, Quintana Roo arribaron a Tampico para ser entregados a sus familiares y darles cristiana sepultura.
Julio César, Marco Iván, Erik Saúl y Josué quienes murieron en este ataque eran residentes de la zona sur de Tamaulipas.
Tras su llagada al aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina, fueron trasladados a las instalaciones de la Funeraria “Ramírez” en la colonia Las Conchitas de Ciudad Madero para realizar los servicios fúnebres respectivos.
- Te recomendamos Ataque en bar de Cancún deja al menos 5 muertos y 5 heridos Estados
El señor Eugenio Delgado Jerez, padrastro de Marco Iván Bernal quien tenía 29 años, dijo que su hijo era carpintero al igual que los otros jóvenes y fueron contratados para acudir a esa ciudad y realizar acabados de madera en una construcción, sin embargo, su viaje de trabajo terminó en desgracia.
La Fiscalía General del Estado investiga el ataque en que perdieron la vida estas personas, hechos registrados el pasado viernes 15 de febrero en un bar de la ciudad en Cancún, Quintana Roo, el establecimiento se llama “La Kuka” y se ubica sobre la avenida López Portillo a la altura de la supermanzana 60.
Se indicó que de acuerdo con datos de prueba recabados, cuatro sujetos ingresaron al establecimiento con un arma larga y tres cortas, abriendo fuego en contra de los asistentes y empleados.