En la avenida Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla, el empleado de una gasolinera quedó atrapado por más de 3 horas en una bomba despachadora del hidrocarburo -en su primer día laboral- esto por los altos niveles que dejaron las lluvias en diversos puntos del Valle de México.
El hombre se subió a la bomba número nueve debido a que los cúmulos de basura provocaron que las alcantarillas se vieran afectadas y esto generó la inundación; testigos dieron a conocer que el agua subió más de metro y medio.
Cuadrillas acudieron al lugar para realizar labores de limpieza con el objetivo de ayudar a liberar el flujo de las precipitaciones que anegaron esta estación distribuidora.
Hasta el momento el afectado no había recibido ayuda ni por parte de Protección Civil, ni de Bomberos de la demarcación.
Un poco de contexto
En Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Naucalpan las lluvias también provocaron acumulaciones de agua en calles e interior de viviendas. Pobladores reportaron incluso automóviles inundados y árboles derribados.
El gobierno local dijo durante la tarde que en la tormenta no se registraron personas lesionadas.
Con información de Ana Salazar
KVS