La llovizna de este miércoles en diferentes puntos de Nuevo León, ocasionó varios accidentes que trastocaron la vialidad.
En la avenida Revolución, un tráiler estuvo a punto de caer de un paso elevado, luego de que su conductor perdiera el control al volante, a la altura de la colonia Buenos Aires.
Joseph Guerrero Correo, conductor de la unidad, aseguró que perdió el control debido al pavimento resbaladizo y esto provocó que se estrellara contra el barandal de protección en dirección de sur a norte.
- Te recomendamos En Nuevo León activan plan similar a Hoy No Circula Policía
Luego del fuerte accidente fue necesario el cierre de un carril central sobre el paso elevado y la lateral de la avenida fue cerrada por completo, mientras realizaban las maniobras para retirar el tráiler.
Por otra parte, en el centro de Monterrey, un matrimonio de la tercera edad resultó lesionado luego de ser impactados por una camioneta en el cruce de las calles Albino Espinoza y Zuzua.
El accidente ocurrió luego de que la conductora de una camioneta presuntamente se pasara la luz roja del semáforo e impactara el auto donde viajaban los dos adultos.
Por último, en el mismo municipio, sobre la avenida Garza Sada ocho vehículos participaron en una carambola, la cual ocasionó tráfico y el cierre de un carril.